23 oct. 2012

Poema-Te quiero..



Fotografía by ZoeWieZo

 
Te quiero ...
 

Pueden decirtelo mis labios
una y mil veces si es preciso,
hasta quebrarse en la garganta
la voz que surge desde lo profundo
de este pecho que sólo es tuyo,
y escribirte de mil maneras
aunque no las entiendas
esa bendita emoción que delira..
enredada a la lengua de los tiempos
alentando su pálpito de viento.
 
Porque te quiero tanto, en demasía..
es que sin enmienda en mis manos
el verbo se vuelve osadía
en el campo de la contienda,
así caiga luego rendida
estremecida de pies a cabeza
entre los brazos del anhelo
a las puertas de la mañana,
pero tanto, tanto que no concibo;
¡Esta vida si no es contigo!
 
 
©Diosa(E.M.R)
 

1 comentario:

El Creador de Sueños dijo...

Magnifica y fabulosa, aún diría más, magistral forma, muy tuya de expresar un sentimiento, sin guardar ninguna ley, rima, métrica, rítmica ni musicalidad impuestas por una serie de supuestos entendidos en gramática y literatura, aunque probablemente bastante escasos de eso que a ti te sobra, "genialidad". Es un verdadero gozo leerte. Un abrazo.