26 jul. 2012

Pro(Nombre)







Fotografía by shakanyanka

Pro(Nombre)
...............



Ése que es aliento en el pecho,
en los labios del tiempo, viento..
ante la mirada,jirón de niebla
que se difumina en las horas
en las que el alba juega en la ventana
con sus dedos incandescentes,
en vez de existente, el eterno sueño..
del que despertar no quisiera
pues de lo que pudo ser, eso queda.



Aquél que es un puñado de recuerdos
que se mantienen aún cálidos
a pesar de este largo invierno
en los bolsillos del silencio,
delante de las manos,pájaros..
alzando una y otra vez ese vuelo
aún a riesgo de caer al suelo
con sus pequeñas alas desgarradas
de tanto rozar horizontes..
dibujados de mar y auroras.


Provocador del sentimiento...
del latido en cada palabra.


©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

✿Rosasinmás✿ dijo...

Me dejas muda...
Así es la ilusión, te eleva y a veces en su inconsistencia te deja caer...


PS. El blog te ha quedado espectacular.

Oréadas dijo...

Cambio de look :), me gusta mucho la fotografía de cabecera.
El poema es bellísimo, esa apuesta por volar a pesar de tener las alas desgarradas, que nunca desfallezcan.
Besitos.
Pd: Me ha costado mucho abrir tu página, a lo mejor pesa mucho por los videos, o tal vez no has eliminado la plantilla anterior y ha quedado debajo de la nueva, y eso dificulta su apertura. Perdona si te molesta la pdta, creo que es bueno que lo supieras.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestras palabras, son para mí un aliento.

Besos para ambas:)

posdt:Dari, para nada me molesta la posdata, miraré a ver si es lo que comentas de la plantilla, la verdad es que hice el cambio tan repentino, que al igual se me paso eso por alto, de todas formas es provisional, quizá cierre el blog durante un tiempo.