26 jul. 2012

[ ≈ ≈ ≈]


Edición:©Diosa(E.M.R)
Música:Dustin O'Halloran — We Move Lightly

4 comentarios:

✿Rosasinmás✿ dijo...

Super relajante!
Me ha encantado Diosa. Un beso.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchas gracias amiga, un beso.

Oréadas dijo...

Creas magia con los videos. :)
No cierres el blog, me apena solo imaginarlo, además no hay mejor válvula de escape, que gritar en papel lo que nos duele.
Besitos, cuídate mucho y descansa pero no abandones tu bello espacio.

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola Dari, muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón, pero no es que necesite un descanso, simplemente estoy en otra etapa de mi vida, y pensé que dejar abierto esto, si no voy a usarlo, como que no tiene sentido, de todas formas ya veré que hago, porque tengo mucho atrasado sin poner, asi que es algo que necesito pensar, antes de tomar cualquier decisión, que tengas un buen comienzo de semana, un beso!