14 jun. 2012

Poema- A medias tintas..


























Lo que la boca guarda y calla..
lo saben las sombras del día
esas danzarinas del tiempo
a la cuales me abrazo en el silencio,
y errantes en las horas las palabras
van de  las entrañas a la garganta,
díme como ahogar su aliento
en lo más profundo del pecho...
¡sin fallecer en el intento!
¿Cómo no tomar aire de tu cuerpo?
aunque en ello se me vaya la vida..
suspiro a suspiro en el viento,
si lo necesito como el sediento...
al agua en medio del desierto,
¿Cómo calmar el hambre del deseo?
si pálpita en el vientre
y me arde la piel con sólo pensar
en el jugueteo de manos..
en la caricia de tus besos
sobre la serranía de mi cuerpo,
si del sueño al verbo dos pasos..
aunque entre los dientes lo muerda..
se me va por los dedos
en cada verso escrito,
ese secreto a medias tintas.



©Diosa(E.M.R)