2 may. 2012

Resignarse..


























¿Adónde fue el verde esperanza
reflejado en las pupilas del alba?
ese que inundaba de luz
los rincones de mi alma,
en cual primavera revive..
extendiendo sus tallos hasta el cielo
que ya no trenzan los cabellos del tiempo,
en algún lugar el canto de viento
acalló la voz de sus sueños
que mis oídos no llegan a escucharla
y a mi lado tomo asiento la nada,
sé que en cualquier parte de no sé donde
anda ido el latir de su corazón...
lo busco en las horas del día
en un murmullo tan ajeno a mí
que extraño es hasta mi propio aliento,
no sé si habita dentro de mi cuerpo
o erra moribundo en un mundo
de verbos y recuerdos de papel,
quizá asida la sonrisa
en una maraña de sombras
resignarse que mudo sus colores
el calendario de marzo y abril.

©Diosa(E.M.R)