17 mar. 2012

Te entrego...


Fotografía by http://nedgentelmen77.35photo.ru/

Te entrego...


Todas las primaveras que me queden
de ahora en adelante, para siempre..
aunque de inviernos se me llene el cuerpo
y el aliento se congele en el pecho..
esperando que tú me las regreses,
cada hora, minuto o segundo
donde el tiempo es un vagabundo..
con mis palabras en su abrigo
entre el viento y la nada,
el quedo sonido de mis latidos
cántico sin voz en los oídos
de una quimera soñolienta..
aun a riesgo que lo aferre el silencio
acallándolo con su fría zarpa.


Te entrego el suspiro del labio
ese que da la vida..
aunque ahogarme pueda si me falta
o se me anieguen los pulmones
de un vaho líquido y salino,
cada aurora atrapada en las pupilas
cada celeste pintado de nubes
aunque su lugar ocupen las sombras..
o ciega de pálidos grises..
se queden las vitrinas de la luna,
todos los sentidos que habitan
dentro de esta mujer de alma desnuda..
entre papeles escritos de versos;
!Que sin ti no sabe vivir!



©Diosa(E.M.R)



3 comentarios:

Rosasinmás dijo...

Entregar todas las primaveras es entregar la vida con alegría y créeme no existe mejor regalo.

Para mi tus letras son más que un regalo, son estímulos para el alma.
Un beso amiga.

AnaR dijo...

Un día escribí algo sobre el amor absoluto que este poema me ha traido a la memoria.Y es que ,creo, que esa generosidad implícita en él es eso...amor absoluto.

Me ha gustado.Mucho.

Abrazos

Diosa(E.M.R) dijo...

-Ya sabes amiga que el sentimiento de estimulo es recíproco,te admiro!

Un besazo:)

-Hola Ana, nada más ver tu nombre, del tirón me vino a la mente, una poetisa que en mis principios(y aún hoy), admiraba tanto por su formar de decir y trasmitir, tambien ese rincón donde por primera vez me atreví a dejar escritos, uff un desastre por cierto jaja.

Me alegra que te haya gustado, y también de haberte encontrado, ya que desde entonces no te habia vuelto a leer, Abrazos!