30 mar. 2012

De agua es el sueño..




De agua es el sueño,
me rodea por completo
con sus brazos líquidos,
hasta aferrarme a su pecho
de latidos fluidos,
empapando mis sentidos..
cada parte de mi cuerpo,
y en sus dulces labios
quitó la sed de los míos,
la sequía de las horas
que el sol abraza..
ahogando el aliento
entre sus dedos ardientes,
de agua es el sueño
aunque termine siendo vaho
en la calidez del alba..
neblina en mis ojos,
y tan sólo quede
de su inmesa acuosidad,
unas gotas de rocío....
deslizándose en mis dedos.



Poema y edición:©Diosa(E.M.R)
Música:S. Thottrup-Save a Little Prayer (feat. Annette Berg)

6 comentarios:

Rosasinmás dijo...

Como el agua empapa la tierra...
Así el amor impregna el alma de sueños y esperanzas.
Maravilloso poema y video. Un beso.

Sir Bran dijo...

Precioso poema
de letras surgidas
entre la naturalidad
de un amor en la neblina.

Rocío próximo.

Besiños.

Oréadas dijo...

El agua forma parte de nosotros
somos agua, rocío, lluvia, río, océanos por momentos..
Besitos, me encantó el video :-)

TARANTULA dijo...

El agua, alimenta la raiz de la tierra,dá vida...
la vida ,te dá Alas para alcanzar los sueños...y soñarlos.


desde mi mirada...beso

(me encantaron tus letras)

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchas gracias a tod@s, y perdona la tardanza en contestar,abrazos!

posdt:Por cuestión de tiempo y otros asuntos, de momento he quitado la opción de comentar, a tod@s los que habeis dejado siempre o en algún momento vuestras palabras,gracias!

Oréadas dijo...

Bueno aunque esten deshabilitados los comentarios, sigo por aqui leyéndote. Un besito, deseo que todo este bien.