9 feb. 2012

Amiga

























En la espesura sin norte
de mis sueños deformes
donde caer es inevitable
si la tristeza me acoge.
En el amén de los labios,
en el talud de cavilaciones.
Llegas presta a coronarme
de posibles amaneceres
y ponderables razones
para abrir de nuevo puertas
a esperanzas e ilusiones.
Mujer de mundos profundos,
de piel docta en sinsabores.
Tú, amiga que bien conoces
esta nostalgia de días sin sol
que mi alma mustia y encoge.
Sabes cuál es el mejor camino.
El espejo que aún esconde
el reflejo de mi rostro
sin pasados ni imposibles
que mi alegría escollen
o hagan cual Penélope perder
la mirada en el horizonte.

(Dedicado a mi amiga Encarni)


©Rosasinmás

Muchísimas gracias amiga por este detallazo, sabes que te admiro y es para mí una
alegría contar con tu amistad y aprecio, el cual es recíproco, Un abrazo!

1 comentario:

Rosasinmás dijo...

Es nada cualquier cosa que pueda hacer comparada con la amistad que me regalas. Las gracias siempre habré de dartelas yo. Un abrazo AMIGA.