23 dic. 2011

¿Dónde esta la magia...?




¿Dónde esta la magia...?


Me lo pregunto cada día..
¡y dónde aquella niña!
que caminaba de puntillas
con una gran sonrisa en su carita..
con la ilusión en sus pupilas,
en donde bajo esta piel de mujer..
duermen replegadas las alas
de los sueños y la esperanza,
pues sin azogue la mirada
no acierta a ver la magia
que debería flotar en el viento..
de esta fecha de invierno,
sólo su pálida sombra pasea
por los tejados de las casas,
será quizá que entre silencio y nada
se extingue la luz de su estrella
y el esplendor de lo que fuera
extinto yace en una vieja caja
en el desván de la memoria
junto a la casa de muñecas,
esa que ya no acierto a recordar
entre la maraña de los recuerdos
tal vez porqué me queda tan atrás..
tan lejano de este inhumano tiempo;
¡Qué a revés tumba la alegría!



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Ío dijo...

Mi querida amiga, Felices Fiestas para ti, que las vivas y sientas al lado de los tuyos.
Un abrazo grande, mi cariño :)

Ío

Diosa(E.M.R) dijo...

Igualmente para ti mi querida amiga!

Un abrazo grande y mis mejores deseos!

El Éxodo dijo...

Son las horas amarillas.

Más besos.