15 dic. 2011

Como necesito....




Aunque nunca vuelvan los sueños
de ese exilio sin dueño..
de esa patria de moribundos,
sentir a la espalda de este silencio
como acarician los dedos del viento
lo que un día le arrancara la vida..
la fiel crudeza del tiempo,
devuélveme el oxígeno del pecho
el aliento que quedara en tus labios
el aire que guardaste en los pulmones,
mezclalo en la saliva de mi boca..
que la sed que me asfixia la garganta
no la ahíta ni el agua fresca,
dame hombre ese jirón de anhelo
prendido al costal de tu cuerpo
para envolverme la piel del olvido..
de esta carne tierra de nadie..
despojada de los recuerdos,
que bajo esta piedra de sal
se hiela la sangre sin fuego..
sin esa llama del verbo deseo
que avivabas en las entrañas,
esa que precisa de la palabra..
aunque su vientre devore la nada;
¡Porqué fue lo único que le dejaras!


©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola Katty, justo antes de cerrar sección ví tu comentario,un placer que lo hagas, gracias:)

Rosasinmás dijo...

Aunque el sueño se extravíe nunca pierde el rumbo ese corazón tan formidable.
Es preciosa… Un beso.