17 oct. 2011

Ni te imaginas...



















Que a pesar del tiempo pasado
en las hojas del calendario,
sigo atesorando en los labios
la cálidez de aquel beso robado..
por la boca de ese niño travieso
en un rincón discreto de miradas,
quizás no sabes tras tanto silencio
que bajo esta capa de hielo
ajenas al abrazo del invierno..
siguen naciendo primaveras
en los recovecos del pecho,
que continuo soñándote despierta
y garabateando en el aire
con los dedos tu nombre
aunque en mi fuero interno
grite que no debo.., ni puedo,
ni tan siquieras te imaginas
como necesito de tu recuerdo
para no perder el aliento...
en la rutina de cualquier mañana,
ni porqué late aún ese deseo
en las sienes que se van teñiendo
de grises otoñales,
o de cuánto me duele en las entrañas
saber que sólo puedes ser un sueño.

©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Raiandoelsol dijo...

Cuántas cosas uno se imagina y sueña de los primeros besos, de las primeras caricias, cubiertas de esa bella magia que irradia ese fugaz amor, tal vez el más verdadero, nunca se sabe..., amor que se adivina en aquel tierno brote de hierba humeda ...

Un saludo y como siempre, mis mejores deseos.Diosa.

Ío dijo...

Ay, amiga, que tristeza más grande me ha contagiado la belleza de tus versos.
Es un magnífico poema, gracias por escribirlo
Besos, muchos besos

Ío

ClauKary dijo...

Como Siempre las palabras exactas para describir los sentimientos que los demás tenemos muy dentro del Corazón y tú sabes como manifestar para los demás, me hiciste recordar esa vez en la que no dejaba de pensar en ese momento magico donde mi corazon palpito por el robo de un momento de mi respiracion y mas por ser prohibido para los 2. Gracias Diosa un beso y abrazo como Siempre desde Fresnillo.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias amig@s por vuestras palabras, es para mí un honor contar con ellas.

Besos y abrazos:)