30 oct. 2011

Nebulosa..





















En el cristal del cuarto
se precipitan las luces del día
difuminándose el celeste
en los párpados de la noche,
de su boca escapa un arrullo mudo..
silencio, afonía de sombras
orbitando sobre mi cuerpo,
una espiral de visiones dudosas
en la vorágine del sueño..
entre sus agujeros negros,
aunque no llegue a recordar despierta
si los dedos etéreos del alma
rozaron un rostro de nieve
o estos labios pronunciaron un nombre
en un cosmo sin vida,
pues extinto el tiempo de la inconsciencia
su aurora es vaga en el iris,
aún así no pierdo la esperanza
de volver a encontrarla
tras esa nebulosa.

©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Raiandoelsol dijo...

Interesantes,esos momentos entre sueño y vigilia, todo parece algo especial, es como estar en dos lugares al mismo tiempo ... Luz y oscuridad, se unen una vez más entre tus letras, en esta bella nebulosa...

Saludos de nuevo, una vez más, llenos de afectos.

Paloma dijo...

Soñamos bajo un estado "inconsciente" y sin embargo nuestros sueños son totalmente conscientes, soñamos aquello que deseamos soñar, que anhelamos tocar, oler, conocer y sólo allí, en nuestros sueños, pronunciar su nombre se convierte en eterna realidad...Paradójicamente detrás de esa nebulosa, queda una auténtica percepción que no es capaz de extinguirse ni siquiera cuando despertamos...
Me quedé aquí por mi debilidad hacia este tema de los sueños y sus difuminados contenidos, pero me gustan todas, ya lo sabes, a pesar de mi silencio, nunca renuncio a lo que de alguna manera me invita a seguir, en este caso es tu pluma, en otros, son tu imaginación convertida en imágenes...Y ya de paso comentar que no podía ser de otra manera viendo los óleos de tu padre, llevas el arte en las venas,son preciosos.
Un abrazo y espero que todo te vaya bien ;)
Paloma ~.

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola linda! que alegría leerte!

Todo esta muy bien, afortunadamente!, espero que tú y los tuyos los esteís igualmente,umm el silencio creo que es algo que compartimos, yo llevo muchísimo tiempo sin abrir el correo, pero nunca me olvido de las personas que aprecio(entras ellas tú),lo sabes!
Y de no haber sabido algo, ten por seguro que te hubiese caído un correo antes de que acabase el año jejje.

Un besazo grande!!