6 oct. 2011

Laureada





Fotografía by ~MamaBakasi


Laureada


Entre tus dedos aguas venturosas
dibujan con emoción la tierra y el cielo
de un Olimpo de pasiones celestes.
Como rocío baña de amaneceres
el lúcido y sibarita decir de tu verbo
que tantas orbitas aciagas humedece.

Deidad de alma sutil, etérea y fuerte
que concedes al papel vida propia
inflamando o mitigando horizontes
que ante ti caen o rejuvenecen,
pero nunca se pierden ni mueren.

Ya quisieran para sí todos los ángeles
el laurel que adorna tus sienes,
el vocabulario de tu corazón sin redes
o el amor que tus versos desprenden.


Rosa sin más



Muchísimas gracias amiga mía por este precioso regalo!
Un beso!

3 comentarios:

Rosasinmás dijo...

Ya te dije... es poco, muy poco para igualar el cariño y la amistad que me das.

Escribirte algo es una gran osadía...siendo como eres la Diosa del verbo.

Felicidades mi niña. Que toda la dicha se pegue a ti desde ahora y para siempre. Un beso.

Raiandoelsol dijo...

El reflejo de estas bellas letras, muestran el sentir verdadero, el sentir que todos sentimos cuando hemos tenido la oportunidad de leer a Diosa.
Si tuviera que pintar este poema con un color determinado,
lo haría con el rojo,rojo pasión, rojo encendido,
y hasta el último sueño de las últimas estrofas, también lo colorearía de rojo corazón,rojo de vida eterna... Y como no, yo también te dedico estas letras:

Tuve tu corazón y tuve tu Alma en mi regazo,¡y dónde estarás...! tuve el verso tuyo con toda la humanidad que me ofreció tu bello regalo, me encantó siempre esta parte tuya, magica sinfonía de tus sentidos más hermosos, alma de mujer, corazón de poeta,ojos que jamás te pudieron ver, pero sí mis sentidos te pudieron sentir, magica Diosa, magico verso, magica tu existencia. Divina magia, divina ...( Raiandoelsol)Con admiración y respeto para tí, Diosa(E.M.R)

Un saludo cordial, Diosa, y mis mejores deseo, siempre.

Diosa(E.M.R) dijo...

Amiga yo seré la diosa del verbo(o no) jejee, pero tú eres la Reina de la palabra!a ti no hay reto que se te resista, porqué tienes arte para dar y regalar!!

Un besazoooooooo:)

Vicente muchísimas gracias por tan preciosas palabras, es un gran honor el que me haces!

Un beso:)