17 oct. 2011

[`^^`]




Tuve tu corazón y tuve tu Alma en mi regazo,
¡y dónde estarás...!
tuve el verso tuyo con toda la humanidad
que me ofreció tu bello regalo,
me encantó siempre esta parte tuya,
mágica sinfonía de tus sentidos más hermosos,
alma de mujer, corazón de poeta,ojos que jamás te pudieron ver,
pero sí mis sentidos te pudieron sentir,
mágica Diosa, mágico verso, mágica tu existencia.
Divina magia, divina ...


©( Raiandoelsol)

Muchísimas gracias amigo, por este bello detalle.
Un beso:)

3 comentarios:

Raiandoelsol dijo...

Gracias también a ti,que bella imagen pusiste, Diosa. Me inspiran estas letras al ver esa imagen, bella:

Sellaste en mi piel, la memoria de tu carne, impregnada en mí está,y desesperadamente, marché hacia lo infinito de un amor imposible...(c)(Raiandoelsol)

Un beso para ti también.

Diosa(E.M.R) dijo...

Me alegra que te haya gustado la imagen, si quieres tomarla para poner tus versos en el blog, puedes hacerlo amigo.

Preciosos los versos!

Un beso:)

Raiandoelsol dijo...

Con mucho gusto me llevaría la imagen y los versos,pero no pueden estar en otro sitio mejor que donde tú los pusiste, en ningún sitio mejor,donde están. Gracias de nuevo, Amiga. Un beso.