23 sept. 2011

Fuiste y serás...


























Siempre fuiste ese verbo
con piel de hombre y alma de niño
que en mis dedos se hacía verso
y en los labios aliento del deseo,
me bastaba con el reflejo
de mi misma en tus ojos
para sentir que alcanzaba
ese trozo prometido de cielo,
que poder era quiero
a pesar de tener en contra al tiempo..
ese longevo conocido
a cada paso del camino.


Siempre serás ese jirón de sueño..
hilvanado al costal herido
de este recipiente sin esperanza,
que sigue dibujando en las paredes
a esas horas que la melancolía
le habla a los oídos de la luna
cuando llovizna en los cristales,
la causa de contarle al viento
en voz baja cada recuerdo..
sabiéndolo eterno viajero
por si el silencio me sale al encuentro
en cualquier cruze del olvido.

©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: