16 ago. 2011

Vago reflejo..

Photograhy by Anton


En esa luna sin azogue
una efigie de trazos pálidos
que me devuelve una mirada
errática en la nada,
se deslizan mis dedos
por su superficie agrietada
helándose las yemas al contacto,
un escalofrío recorre el cuerpo,
¿Quién eres le pregunto?
más sus labios permanecen cerrados,
silencio...ausencia de palabras,
¿Qué quieres le interpelo?
mientras mesa su pelo
con una parsimonia que exaspera,
retroceden mis pasos
y ella parece alejarse despacio..
como absorbida hacía adentro
en el marco del tiempo,
me aproximo y se precipita,
regresando como un espectro
entre los trazos de la duda,
¿Qué buscas le demando?
la miro,me mira, y en ese momento
el entendimiento de que tan sólo
es un vago reflejo de mi misma,
en esos días que mi pensamiento
vaga perdido en otro sitio,
y los sentidos andan..
yendo y viniendo como flashes
delante del espejo.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Rosasinmás dijo...

No se puede describir mejor ese camino a ninguna parte...
Eres única. Un abrazo.

Diosa(E.M.R) dijo...

Tú si que lo eres!

Un abrazo:)