30 may. 2011

El mar..


















Posar la mirada en él
es sumerguirme en el azul profundo
de los recuerdos,
en una memoria de agua..
que no deja de fluir como sueños
aún estando despierta ..
ni con el paso del tiempo,
es anegar los pulmones
con su aliento de salitre..
hasta sentirlo en la garganta
como si fuera tu húmeda lengua
abriéndose paso en mi boca..
entre estos labios de sábula..,
es dejarme ir a la deriva
entre las olas de espuma blanca
como si fueran brazos líquidos..
ceñiéndose a mi cuerpo,
o una caricia de dedos acuosos
deslizándose por esta piel árida..
orilla que empaparse anhela
en el fluido de tu deseo, el mar,
ese mar que impetuoso
arremete mojando los sentidos.


©Diosa(E.M.R)

6 comentarios:

Rosasinmás dijo...

Nadie como tú para describirlo. Tú que vives y respiras mar....
Un beso.

Eliseo Mauas Pinto dijo...

Nunca antes lei un poema tan sugestivo inspirado en el mar, su flujo y reflujo sin duda paralelo de torbellinos de pasiones y anhelos, inmenso universo donde unos son pescadores y otros sólo naufragos...
Precioso! gracias por dibujar mimos con tus palabras ♥

Diosa(E.M.R) dijo...

Gracias a ambos,para mi es un honor teneros entre mis letras.

Besos!

LaParka dijo...

siempre unica, llenas de fuego la lectura...Un beso marmana...si, te extraño :/

LaParka dijo...

...ati rosa tb...extraño leerte...saber de ti...bsss :/

Diosa(E.M.R) dijo...

Gracias hermana, yo también te extraño!