22 abr. 2011

Será amor...




¿Qué es esto que por ti siento?
sé que es como aquella luz
que barre las sombras del pensamiento,
y le da alas al sentir
que como mariposa sobrevuela
el espacio silencioso,
fugándose libremente
por la ventana del alba..,
o tal vez esa avecilla
que despega los pies del frío suelo
queriendo alcanzar el cielo..,
sólo sé que todos nuestros recuerdos
son como las cometas en el viento
con hilos que las sujetan con fuerza
a la tierra de los sentidos..,
esa que se alimenta del rocío
(pequeñas pompas del anhelo)
que estallan entre los dedos,
y sé que ese sentimiento
lo tengo arraigado tan dentro..
cual semilla de la esperanza
haciendo que broten sueños..,
esferas blancas vacías..
algodones candes sobre la almohada
al caer la madrugada..,
sé que a pesar del transcurso del tiempo
sigues siendo la otra mitad del ser
y los versos que componen los poemas
escritos con la pluma del alma,
no sé si esto será amor..
¡Pero lo que siento lleva tu nombre!


©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

TARANTULA dijo...

Te visito cuando puedo,hoy quise pasear y dejar mi mirada entre tus letras.Me encanta esta frase...
"Lo que siento...lleva tu nombre"
Que bonito.
Desde mi mirada...beso

LaParka dijo...

...no es necesario decir...pero si sentir, ni explicarlo...solo entenderlo, ni tan siquiera nombrarlo...pero tu lo firmas...un nombre, silabas, tu vida...Bello parienta....Un beso

Diosa(E.M.R) dijo...

Buenas Tarantula, agradecida por tu visita y por pasear tu mirada por mis letras, las cosas se hacen cuando se puede:)

Un beso

Hola hermanaaaaa de letra, de alma, de sentires! así es no hace falta decirlo,tan sólo sentirlo,
gracias por este y por los demás comentarios.


Besossss

ClauKary dijo...

Hermoso! Como quisiera poder tener las palabras exactas como tú para poder expresar asi mis sentimientos, sin miedo alguno, y a la persona que quiero :( Saludos y Besos desde Zacatecas, México Diosa!!!