2 mar. 2011

Sus ojos..


























Sus ojos son como el cielo,
ese etér azul sin lindes..
donde mi mente se pierde
dejando pasar las horas
absorta al resto del mundo,
los cristales transparentes
donde me miro y me encuentro
como si fuera un espejo
reflejando lo que siento,
un universo sin tiempo.



Sus ojos son los luceros
argénteos y distantes..
que preden la madrugada
y posa el sueño en mi almohada,
barriendo su luz las sombras,
dos gotas pequeñas de agua
del piélago del silencio,
donde la nao de mis labios
va a la deriva, sin rumbo,
siendo viento las palabras.




Sus ojos, clara vidriera
y antecámara al recinto
dónde se cobija el alma,
que se asoma fugazmente
si me miran fijamente,
ángeles, palomas blancas,
ventanas de mi mañana,
que reavivan con su afecto
cada latido del pecho;
¡Cada parte de mi ser!


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

TARANTULA dijo...

Me quedo con la frase...
"cada parte de mi ser"



desde mi mirada...beso

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchas gracias Tarantula por tus palabras.

Un beso.