26 mar. 2011

Florecen nuevos sueños..



















Como las breves estelas de luz
sobre el manto frondoso del olvido,
pasan las horas muertas
de una semana,
perdiéndose entre la maleza
de la rutina cotidiana..
los silencios que estas acercan..,
Como la lluvia repentina
tras los cristales de la madrugada
donde se pierde la mirada
imaginando momentos..,
pasa el tiempo con calma
deslizándose de las manos..
como surcos sobre las aguas..
en la corriente de la vida.



Y en los recovecos de cada noche
de lunes a domingo ..,
allí donde las horas moran
cuando el alba se duerme,
florecen nuevos sueños
desde el interior de mi pecho..,
en cada poro de mi cuerpo,
de las semillas del recuerdo
que tengo arraigado tan dentro..,
y de esas palabras mordidas
entre los dientes..,
de aquellos besos apresados
entre los labios del verbo te quiero..,
siendo pétalos de los sentimientos
que se deshojan en poemas.






©Diosa(E.M.R)

Es el poema
una flor deshojada
¡mas qué fragancia!

©El éxodo

2 comentarios:

El Éxodo dijo...

es el poema
una flor deshoada
¡mas qué fragancia!

Besos.

Diosa(E.M.R) dijo...

Me encanta! gracias Rafa.

Besos:)