20 feb. 2011

De Seda





En sombras del olvido
los velos de momentos
oscilan con el viento..,
y mis manos intentan atraparlos
en su vuelo incesante
enredando mi cuerpo
a la plácida esencia
que guarda entre sus hilos ..,
tenue aroma de ayeres
que me impregnan la piel
y la traspasa
llegando hasta los huesos,
esos que duelen por la ausencia
incrustada hasta lo más íntimo
y que recorre la corriente
férvida de mis venas ..
como miles de gotas transitándome
y confluyéndome en los labios...,
para vertirse como verbos
como caricia de mis dedos...
cada emoción aletargada
en el recinto de mi mente
(papel de mi silencio),
y que durante muchas noches
fue arena del desierto
que en vano esperaba la lluvia
de mis palabras
ahogadas en el mar
de mis entrañas..,
mientras la promesa de no callarlas
se secaba en el tintero del tiempo,
al regresar la musa..
de la tierra de los ausentes
con el equipaje repleto
de recuerdos.... de seda .


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: