16 ene. 2011

Si me vas a querer...




Hazlo sin condiciones,
en mis sensateces y sin razones,
en los vacíos de palabras...
esos momentos de silencios,
y en los instantes que los verbos
llegan a ocupar todos los espacios,
en esas tardes grises..
que en mi rostro se muestra un rictus
y la mirada anda perdida en sombras,
en esos días de colores
cuando la ilusión se dibuja....
en las ventanas del mañana,
¡qué tejida estoy de emociones!
aunque se rasgen sus hilos al tiempo
esparciéndose por el viento,
no intentes asirlos entre tus dedos
como humo se evaporarían...
pues libre es lo que siento.



Si me quieres , quiereme tal cual soy,
mujer de anhelos que derrama
sentimientos entre papeles...
cuando acaricia los recuerdos,
unas veces fuego, otras hielo,
unas tormenta, otras sosiego,
unas agua que se vierte en tu cuerpo
y otras cristal que se fragmenta
en mil pedazos contra el suelo,
aunque a veces vage lo incierto
buscando ese hálito perdido
en el laberinto de los axiomas,
hallando el olvido entre sus resquicios,
respiro en cada escrito
como si fuera ese oxígeno
que tanto necesito,
y me visto la piel con lo vivido
llevando en sus bolsillos lo aprendido.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Kardhiel dijo...

Un laberinto de axiomas que se profusa en besos, y se haya, no en olvido, sino en piel. Esa piel que calla, porque es lujuria su secreto y lo aprendido está embadurnado de lo gozado.

Solo espera qe tu mano, lo tome del bolsillo.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias Kardhiel, por regalarme siempre tus palabras.

Un beso.