7 ene. 2011

En pos de la esperanza...





















Tras una ilusión tan incierta,
que como ave emigra de tierra
en el viento de un rastro,
aunque me suponga una vida entera
su busqueda, o hallar su huella..
donde mis pies se hunden en fango,
o el cuerpo se arraiga como la hiedra...
a los muros de la tristeza,
y por alcanzarla las manos
den zarpazos a las sombras
dejando entre sus uñas
sólo jirones de la nada,
seguiré en pos de ese hálito fugaz,
esa brisa que acaricio en los sueños,
que respirar quiero pero se pierde
en los lindes del tiempo,
aunque parezca a veces..
que renace en mi pecho
y en los versos de los poemas,
es espejismo en la mirada
que se engaña a si misma,
anda perdida en algún punto
donde se da por muerta
a la luz de un mañana,
al ser que no la encuentra...
pero que la busca con toda su alma.



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Sir Bran dijo...

Hay ilusiones... y espejismos,
hay vida que no lo parece,
hay lamentos sin sonido
llamas sin tregua...
hay sentires inconclusos
y corazones que claman.

Preciosas letras las tuyas.

Besiños.

Kardhiel dijo...

Esa búsqueda para encontrar algo que buscar.

En pos de una esperanza, me hace recordar que solo si se pierde algo, se pretende buscar lo otro, incluso una otredad de lo perdido. Más es esa búsqueda la que nos lleva irremediablemente a creer que podemos alcanzar ¿quíén sabe qué?.

Y buscando algo que buscar, te encontré.

PD: Cuando lo leí, estaba con una sabia que no pudo entenderte, tal vez porque ella ya no tiene nada que buscar.

Oréadas dijo...

En busca de sueños, tejemos ilusión para seguir viviendo.
Un saludo :-)

Diosa(E.M.R) dijo...

Igualmente preciosas palabras las tuyas Sr brian.

Biquiños


Hermosa reflexión la tuya Kardhiel,creo que en está vida siempre tenemos algo que buscar,
o nos queda algo por encontrar,no sé si es que tu amiga sabia, ya lo halló todo..o simplemente se rindió en la busqueda.

Besos


Así es Dari, si nos tejieramos ilusiones..que sería de la vida.

Un beso.