21 dic. 2010

La Navidad....




La Navidad..


La navidad tiene la magia
de rescatar de adentro ese niño
que en algún pasaje del tiempo
quedó atrapado en el olvido,
tiene ese rojo vivo de latidos
y un fulgor áureo
que ilumina con fuerza la mirada,
una ventana a los recuerdos..
a esos momentos de anhelos
que se hacen difusos
entre las manecillas de un reloj
que giran y giran.... sin vuelta atrás,
ese verde esperanza,de un mañana
dónde no tenga cabida en el mundo
el hambre, las tristezas,ni las guerras,
tiene los azules de un cielo
mezclado con el cande de los sueños,
y un manto cuajado de estrellas;
¡Tejido de promesas nuevas!


©Diosa(E.M.R)


Blend y Edición:©Diosa(E.M.R)


Podst:Aunque sea lo típico, para aquell@s que siguen creyendo en la magia y para los que no,

¡Felices fiestas!

5 comentarios:

Kardhiel dijo...

Me fascina esa parte donde dices:

Un fulgor áureo, que ilumina con fuerza la mirada.

Yo agregaría.

...Y tu centellar de colores que emanan fluidos de deseos amorosos, me hacen amar tus letras como amo a mi Diosa-Amante, la que me llena mis espacios de caricias, en mis lamentos nocturnos cuando me desgarra el sentir de su lejanía.

Eres paz, eres fuego, eres poesía. Si fueses carne a mi alcance serías mi meta, mi reto, ni promesa. Mas eres musa intocable y así te prefiero, porque te toco con tu poesía y así me inspiras.

Feliz navidad, Diosa de los vientos etéreos de la palabra.

Carlos dijo...

Si, es cierto, en algún punto la Navidad nos permite recuperar la infancia. Vale entonces la pena alegrarnos.

Muchas felicidades para tí.

Un beso.

Oréadas dijo...

Que bonito has descrito la Navidad.
:-)
Un beso con cariño, te deseo lo mejor para el año que está por llegar.
Feliz Año Nuevo :)

Ío dijo...

Que hermosos tus versos, querida amiga, dan muchas ganas de soñar.
Mi cariño para ti, esperando que el año nuevo te llene de alegrías
Un abrazo, muchos besos

Ío

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias a tod@s,perdonar la tardanza en contestar, estos días son de mucho ajetreo, de ires y venires..ect

Miles de besos y feliz entrada al año nuevo!!