30 dic. 2010

Año viejo, año nuevo..





Entre las manos
pétalos marchitados
se acaba un tiempo.

Gira el reloj
nace al filo del alba
un ciclo nuevo.


©Diosa(E.M.R)

Posdt:Un año más que nos deja, quiero agradeceros el haber compartido conmigo palabras y sentimientos, y que en el año que está por llegar todo os sea propicio,
con mis mejores deseos,
¡Feliz Año nuevo -2011!






Se van los días
y los sueños de entonces
se harán posibles.

©Carlos



soltar la herrumbre
el lastre del destiempo
abrir caminos

©El Éxodo

7 comentarios:

Carlos dijo...

Se van los días
y los sueños de entonces
se harán posibles.

Deseo que así sea.

Feliz 2011.

Jonny dijo...

La arena del reloj se acaba,
y aquel dejavu del principio
nos vuelve a invadir,
esperando que esta vez,
el final no llegue antes que el principio...

Desde México, el Quijote y su habitacion te desean Feliz 2011 Diosa(E.M.R.) un beso ;*

El Éxodo dijo...

soltar la herrumbre
el lastre del destiempo
abrir caminos

Feliz año. Y un beso.

Kardhiel dijo...

Mi Diosa,

Aún en la brevedad,
eres infinita.


Feliz 2011.


PD: Adoro a un único DIOS, que me permite por instantes, tambien adorar tu arte.

Oréadas dijo...

Diosa para mí ha sido un verdadero placer compartir este año con tu poesía.
Un beso y feliz año 2011

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Que lindo eso pequeño que escribiste, fue lo justo y necesario.
Espero leer más
pásate también!

Saludos

Camila.-

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, espero que la entrada al año fuera genial.

Besos