2 nov. 2010

Echar fuera la tristeza...
















(Copla real)



Romper la afasia zurcida
a los bordes de mi boca,
para clamar sin medida
a las sombras que la vida...
sin congoja ya me toca,
que para cubrir la llaga
tengo el adecuado apósito,
aunque persita la aciaga..
desdicha clavar la daga
una tras otra a propósito.




Y quebrantar los pestillos
de la feroz carcelera,
que aprehendió a los pajarillos
del sueño entre sus colmillos,
dejando yerma su tierra,
para que vuelva en el viento
el eco de la alegría,
ese precisado aliento
que reavive el sentimiento,
exánime de agonía.





Rasgar los hilos zurcidos
al epitelio del ser,
al paño de los sentidos,
con nombre y sin apellidos..
maldito tiempo, el ayer,
para hilvanar ilusiones
con la aguja del mañana
en el telar de emociones,
vistiendo de sensaciones
el alma de la desgana.




Y desterrar a la nada
el gélido desconsuelo,
la nostalgia abanderada
en esa patria alambrada,
suelo perpetuo del duelo,
que tengo para las penas
al olvido como amigo,
que la sangre por las venas
corre libre,,, sin cadenas;
¡Qué no te quiero conmigo!


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: