2 nov. 2010

Como quisiera...















Ser la brisa de la mañana
recorriendo los campos,
y alzar mis brazos hasta el cielo
para volar como los pájaros,
pero mis pies estan sobre la tierra...
aferrados como la hierba,
que sólo es mecida a su antojo
como una caricia de gozo.


Y como quisiera ser la semilla
que esparce su fragancia libremente,
en las partículas del aire
ese que retener entre mis manos
no puedo por más que lo intente,
continua flotando el espacio
hasta el filo del horizonte
donde se pierde mi mirada.


Como aspirar a ser las olas
que salpican su lienzo...
con gotas de salitre,
si sólo las sirenas pueden
mezclarse en su esencia marina,
en mi cuerpo resbalan
como la lluvia en los cristales,
retornando a su origen.




Y como quisiera no precisar
del aliento de tus besos,
oxígeno para mi pecho..
elemento que impulsa su latido,
pues eres como el aire que respiro
que si me falta muero,
ese hálito cálido
que empaña los sentidos .


Como quisiera formar parte de él...
mezclándome en su esencia.



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Oréadas dijo...

Querer y sentir no es siempre lo mismo, sentir y amar puede ser sufrimiento, que contrariedad verdad?
Un beso

Yasmina dijo...

Precioso poema Diosa, tiempo ya sin leerte, aunque me sirve para disfrutar aún más si cabe de tus escritos,siempre que veo tu blog me impresiona por lo bien que lo tienes diseñado.

Un beso, te sigo leyendo.

Diosa(E.M.R) dijo...

-Buenas Darilea, cierto así es, una contrariedad como la vida misma.

Besos

-Hola mi niña, tiempo sin saber de ti, recién volví hace poco al rincón,pero tampoco te he visto por allí, me alegra saber que estás bien.

Un beso grande!