11 nov. 2010

{۞}






Siento que te he vivido
en otros tiempos,
quizá en otros estados,
en que el verbo no era verbo,
en el cual su nombre era tan distinto,
pues mi piel recuerda la tuya
al rozarse....como el rocío a la hoja,
y sabe tu boca a mis labios,
a ese deje amargo de la saliva
cuando se mezcla en el dulzor de un beso,
que te he sentido en mí..
como a ese abismo profundo
donde me pierdo cuando miro,
o me abandono al replegar las lunas
a la memoria de los sueños..
....Déjà vu.



©Diosa(E.M.R)

Edición:©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Rosa Sin Más dijo...

Es realmente hermoso!!
Una se queda sin palabras para expresar tanta admiración.
Todo lo que tocas lo conviertes en un sublime e inigualable sueño.
Un beso artista.

Oréadas dijo...

Vivir lo no vivido y sin embargo sentirlo dentro, tanto que es real el sentimiento.
Déjà vu.
Un beso Diosa.

crowco dijo...

Renacer es un eterno juego de olvido. En cada nacimiento, recorres siempre el mismo camino, sin saber cuantas veces más lo has recorrido. Sin embargo, el camino nunca es igual, es como un río que nunca deja de ser un río, aunque sus aguas sean siempre diferentes.

Este es un juego raro, un poco cruel... pero interesante. Nuestras rutas se cruzan incesantemente, vida tras vida, pero no lo sabemos.

La lección de este eterno juego es muy simple. El único camino para no olvidar es el amor. Porque sólo aquellos que en realidad se aman, logran reencontrarse una y otra vez en cada vida.

Me encantó este poema. Escribes genial. Un beso.

Diosa(E.M.R) dijo...

Buenas noches, muchísimas gracias a los tres por vuestras palabras, y perdón por la demora en contestaros.

Besos y DS.