10 sept. 2010

En el hueco de mis manos
















Anoche dejé a los pies de la cama
y desprendí de mi piel..el pasado,
desnuda del recuerdo
me adentré en el espacio de los sueños,
como ave noctámbula y extraña
con las alas pegadas a la espalda,
oteé el infinito...
escudriñando sombras,
buscando alguna estela incandescente..
entre sus líneas disfusas,
entre aquellas constelaciones..
suspendidas en la nada
que huyen de la aurora.



Y como materia incorpórea
me mezclé en ese espacio indefinido,
en una busqueda sin tiempo..
empeñada en encontrar las respuestas
a todas las preguntas
que día a día pasan por mi mente..,
en un futuro quizá ya marcado
e igual a la realidad ..
disconforme de este presente
que desfallece el ser,
en alcanzar mi estrella...
para amoldar su forma a mi manera
en el hueco de mis manos.



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: