25 jun. 2010

Un descanso




Buenas tardes a tod@s,amig@s, seguidores y demás lectores,por motivos personales he tenido que cerrar mis canales en youtube,no ha sido una decisión fácil, pero si era necesaria, como página con una comunidad tan grande, dejaba mucho que desear en cuánto a seguridad y privacidad para el usuario, por lo tanto mientras cambio todos los videos que tenía posteado en este blog y en el blog del "Reinodelossentidos" de servidor en el tiempo del que me sea posible, dado que estando de vacaciones de verano y disfrutándolas con mi familia, será menos del que disponga, he privatizado el blog de los videos, ya qué es absurdo tenerlo a la vista, sin que sea posible visionar los videos, por no estar alojados ya en youtube, cuando esten cambiados, volveré a ponerlo visible.
Disfruten del verano, el sol y el mar!, gracias por todo.


Un beso y un abrazo.


psdt:Rafa, en cuánto tenga otra vez subido tus videos, te paso el enlace.

5 comentarios:

El Éxodo dijo...

Gracias. Que descanses.

Besos.

Ío dijo...

Encarni, amiga mía, es una triste noticia esta que tus palabras muestran.
Si, ya sabemos qué es lo que nos da youtube, no quiero decir más, no merece la pena.
Disfruta cuanto puedas de tus días de asueto, sonriele mucho a la vida y se muy muy feliz.
Un abrazo, besos para ti y los tuyos

Ío

KarMa dijo...

Que bonito esta todo tu blog!!
Me gusto el diseño, oscuro y elegante.

Se nota que tienes mucha creatividad
tambien está muy padre la musica de fondo, muy ad hoc para reflexionar ;)


Muy bonitos los versos que tienes en la barra lateral, en especial el de ¿qué es la poesía? puedes ser canto o llanto,concuerdo contigo.

Pero para mi, la poesía es mi amiga, es el caudal donde desembocan todas las emociones reprimidas.

Mis felicitaciones
Y que la musa siga iluminando tu vida
n_n

* shanti

Darilea dijo...

Un besito Diosa, te deseo felices vacaciones junto con tu familia.
A veces veía tu espacio en youtube, si los vuelves a colgar me gustaría seguirte.
:-)

Diosa(E.M.R) dijo...

Buenas noches a tod@s, y muchísimas gracias por todo.

-Rafa, Gracias a ti siempre,besos.

-Hola ío, así es amiga, ambas sabemos como es aquello, pero no he perdido nada, todo al contrario he ganado con mi marcha y bastante.Besos


-Hola Karma, me alegra que te guste el blog y todo en conjunto, igualmente que la musa siempre este contigo.saludos


-Hola darilea, muchas gracias , igualmente espero que los pases genial este verano, en cuánto a youtube, no volveré, es algo que tengo bastante claro, los videos que se me apetezca hacer , iran a mi otro blog.Besos