21 may. 2010

A mi manera..
















Te amo como tan sólo sé hacerlo,
desde esta distancia impasible
a cada palpitación de mi pecho,
sin más palabras..
que las escritas a la deriva
en las páginas en blanco
del cuaderno de mis días,
aferrándome a los pocos momentos,
guardados con esmero
al fondo del cajón de la memoria,
rescatados por la pluma
cuando te nombran mis labios
muy quedamente en el viento,
en un intento..
por rasgar el silencio que me envuelve.



Te amo como sólo sé, a mi manera
en sueños hechos poemas,
en verbos que como pétalos
deshojan mis sentidos
sobre la superficie del olvido,
cubriendo los huecos que dejó el tiempo
que se escapó de mis dedos,
abrazándome a mi cuerpo
que conserva la cálida inherencia
de tu recuerdo..,
de aquel beso en mi cuello,
y esparciendo mis sentimientos
en gotas de nostalgia..
para que la brisa sobre las aguas
los lleve hasta tu margen.



Te amo como tan sólo sé hacerlo,
a mi manera, en la forma en que siento,
desde la distancia y en silencio.


@Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

El Éxodo dijo...

Amamos, siempre, como no sabemos hacerlo. Ahí está la magia del amor. Si supiésemos hacerlo, el amor se desnaturalizaría.

Más besos.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Te amare de la mejor forma que se. Amandote desde lo mas profundo de mi ser.