4 feb. 2010

En el confín....


















Más allá de adónde alcanzan mis ojos
se desdibuja su ringlera
y no logran rozar
las yemas de mis dedos
el contorno de su desemejanza..
ni entreabriendo mis brazos
como veleta al viento..,
que cuales ramas
buscan la savia de sus aguas
para navegarlas con la barquilla
de la esperanza..
y como guia el alma,

aunque no aviste costa
entre la niebla del olvido..
y me engañe con sus falsos reflejos
el despuntar del día..,
o la luz del inerme faro
hace tiempo olvidado
encalle entre sargazos
de la desilusión
la certidumbre de mis pensamientos,
que firme escapa
ausentándose del álgido manto
de la nostalgia...,

transitaré las centellas marchitas
sobre el silencio
de la distancia...,
hasta zozobrar en tu orilla;
!En el confín del sueño!



@Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Ío dijo...

Y en el confín del sueño se hacen realidad todas nuestraz zozobras, pensamientos guiados por el alma en sombras.
Hermoso poema, Encarni.
Besos

Ío

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola amiga, muchísimas gracias por tus palabras, magníficas.

Besos