27 ene. 2010

Gracias..







Por dejar volar a tu mente
entre las nubes
de fantasía...
trazadas en mis sueños
y esparciendo las hojas
repletas de palabras
con gran cariño,
por sentir cada verso
como una gota de agua
sobre la piel
rehaciendo con ello los frágiles
cristales de mis alas...,
por ser lozana brisa
en la distancia
arrullando las olas
del mar de mi alma...
y sumergiéndote
en las profundidades
de sus escritos...,
y por colorear
las páginas de vida
con una gran sonrisa
tan solamente...."Gracias".

(Gracias a tod@s los que me han acompañado y me acompañan..
en el paisaje gris y en el lienzo de colores de mi tiempo, en cada sentimiento vertido, en cada silencio musical , en cada momento etc etc...gracias)

©Diosa(E.M.R)


Collages, poema y realización:©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Ío dijo...

Una maravilla, Encarni¡¡¡¡¡
Besos
Ío

Darilea dijo...

Gracias siempre a ti.
Un besito