8 nov. 2009

Máscara...

















Durante mucho tiempo
cubrí mi faz con una fría máscara
como ángel pétrëo
para no dejar ver
el alma en mis espejos...,
que se desangraba por las heridas
de la falacia
(gotas corintas
que se ahogaban...
en el abismo
de la garganta),
y se cuajaban
con el gélido viento
del extravío ,
prefiriendo el sonido
que concede el silencio
de la fiel soledad..
al eco tan vacío
de tus palabras,
dejé cäer
mi máscara por ti
y derramé las lágrimas
mostrando el sentimiento...
tú rompiste sus alas
con la arrogancia
(la máscara que portas),
ahora sello la palabra en mis labios
y las guardo en las hojas
violácëas del alma.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Ío dijo...

Allí te harán daño, Diosa; mejor déjalas volar muy lejos de ti.

Magnífico poema, me encantó, gracias.
Un beso, amiga mía, te deseo una buena semana.

Ío

luna.wicana es LaParka dijo...

Decirte que siempre te admiro seria repetitivo, un poema que me llega a lo mas hondo, yo tengo hojas violáceas en el alma...y siento los ecos vacios.
Precioso poema Diosa.
Te mando un besito amiga...
LaParka