2 ago. 2009

Evasión..
















Porqué quisiste..
cubrirme de ignorancia
hasta cegar mi mente..
y aletargar
cada sentido..
entre los pliegues de la indiferencia,
pero despierto
y dilato los vértices
del istmo espacio...
palpando la amplitud
desmensurada
que se abre ante mis ojos...,
y me lanzo al vacío
sin miedo al golpe..
contra la superficie
(conozco su dureza),
no hay peor ceguera
que encasillar la vida..
entre cuatro paredes...
siendo tan sólo un títere del tiempo..,
los verbos son tenazas
que rompen los barrotes;
¡Evasión de la celda del silencio!


©Diosa(E.M.R)


Video

1 comentario:

MeRieM dijo...

No hay nada peor que evadirse, que recluirse en un mundo imaginario donde sólo vivimos de nuestros sueños, porque cuando despiertas y sales a la realidad no te va a gustar.
Me gusta este poema, mucho.
Eres una gran poetisa y yo.... te echo de menos.
Mil besos.