12 jul. 2009

Rasgueo del alma....
















Despunta el alba tras la celosía
y como cada día
salgo a la calle
sin rumbo fijo....
rozando las paredes
en busca de la sombra..
que los rayos del sol
proyectan sobre el muro
(cemento gris
donde me mezclo
y me confundo ),
hasta la tarde
cuando se debilita lentamente..
la luz en los ladrillos,
y se asoma la luna...
delante de la puerta
para susurrarme muy quedamente
que se llevo tu imagen
de mi mirada...
cual barco a la deriva
en aguas del olvido,


más la mente se niega
y continúan mis ojos
buscándote en las diáfanas esquinas
que quedan en la alcoba,
y tantëando
cada pequeña grieta
que se hizo con el tiempo...,
ese que se derrama
como salmuera
y miel amarga
formando una amalgama
que me corta el aliento..
(suspiro entrecortado
en los labios morados),
mientras mis manos chocan con la nada
para perderse en ella...
acariciándola
y tratando de hallar
en su agujero perfiles sombríos
para envolver la piel
desnuda..... sin abrazos,
y es que sin ti.... mi alma
rasguëa como cuerdas;
¡De una guitarra!

©Diosa(E.M.R)

Versión en video

No hay comentarios: