18 jul. 2009

Esencia en el aire....
















Si entrecierro mis ojos
mis sentidos perciben.....
esa esencia en el aire
(pétalos del ayer
en mi mente esparcidos)
y que intento atrapar entre mis manos,
más son como burbujas
que se pierden y estallan
en el vacío...
(concavidad
fría y distante
en los espejos brunos)
que han perdido su brillo
con el paso del tiempo,


inherencia disuelta
que penetra en mi piel
a través de los sueños
recorriendo los ríos impetuosos
que fluyen libremente
en su interior...
y desembocan en el corazón
mar del sentir,
linfas de besos
y espumas de caricias
(marëa de recuerdos
que empapan los sentidos),
si entrecierro mis ojos
aún percibo tu esencia en el aire.


©Diosa(E.M.R)


V ersión en Video

2 comentarios:

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Buenos versos.
Suenan muy distintos despues de haberlos oido en tu video.

Juani dijo...

yo a pesar del tiempo pasado hay a veces que aun percibo su aroma
saluditos