7 jun. 2009

Un solo suspiro.....















El dolor era un tul
que me asfixiaba
y ahogaba en mis labios
cualquier palabra....,
mientras el tiempo
resquebrajaba sin piedad ninguna
la flor de la esperanza..
(llama de la ilusión
que se apagaba),
frágil rasgón
desprendido del alma..
cual lágrima vertida
por heridas sangrantes
a su cruel paso..,
y sintiendo como se me escapaba
poco a poco la vida
como si fuera polvo entre mis dedos
o vaho en el cristal..
(aliento gélido
arrancado del pecho),
letargo involuntario
del cual despierto...
muy lentamente
escindiendo mis ojos
a lo que me era hasta ahora vetado
por el recelo
al sufrimiento,
porque un sólo suspiro
preciso de tus labios
puso en marcha el latir;
¡Del corazón!


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

El éxodo dijo...

Bajo la frialdad de las cenizas comidas de escarcha, a veces un rescoldo, imperceptible, mantiene la esperanza. Y si una chispa... de nuevo el incendio-

Besos.

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias Rafa por tus palabras,Besos