16 jun. 2009

Hálito azul....



















El perfil de la noche
se tiñe de añiles
ante mis ojos
que fascinados
desdoblan la apariencia
de sus ángulos rectos,
y propalo mis manos
tantëando la nada
perenne en las paredes ....,
ahora habitadas
por efigies volátiles
que se desplazan
a ras del pavimento velozmente
acordonándome....,
y una trémula luz
ilumina mi piel tan blanquecina..,
mudando al azulino
que proyecta su cuerpo
(matiz en combustión..
por el desëo),
que me convoca
en fantasías..
(el vuelo de la mente),
tú, hálito azul
que envuelve mis sentidos
y aviva mis latidos,
siendo el sublime gozo
que se desliza por mi bajo vientre.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Las fantasías y el deseo, ambas de la mano...una necesidad constante...es un deleite;)

Preciosa la imágen y todo el post en sí!!!

Te dejo mas besos!!

He welto...re cargosa ya lo ves!!!jejejeje:)!

Diosa(E.M.R) dijo...

Jejejejjee y a mi me encanta que vuelvas así, muchísimas gracias linda, sé que te tengo algo abandona como a otr@s blogs amig@s, pero estoy de vacaciones con la family y sin apenas tiempo para entrar.

Besotesssss