24 jun. 2009

Espíritu

















Cada palabra escrita..
es vuelo libre
del sentimiento....,
un lamento del alma
que el dolor ciega
donando sombras,
mil lágrimas de jaspe
porqué hasta los guijarros
sollozan su tristeza...
a pesar de su pétrëa
naturaleza...
(salmuera amarga
de las heridas),
que privan de la luz
redoblando campanas
tras la vidriera
de mis axiomas...
¡si no estoy muerta!

aunque la cruel alfanje
de hipocresía ...
destrozara mis alas
y envenenara
con sus verbos mi pecho,
continuo de pie...mírame
si es que puedes..
porqué no volveré
a silenciar mis labios
ni a cegar mi mirada
con aguas del olvido,
espíritu...paloma
que libre vuela
(calma en el alma
y luz eterna).


©Diosa(E.M.R)


Versión en video

5 comentarios:

ElPoeta dijo...

Continúas de pie, viva y gloriosa, vibrantes tus palabras y hondas como siempre... y como siempre te dejo mi cariño y mis besos,
V.

Juani dijo...

hoy siento tus palabras mas mias que nunca,
saluditos

Darilea dijo...

La hipocresía destruye tantas cosas que es normal sentirse con una herida profunda en el alma
Besitos. :-)

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Hermosa composicion. Me encantan tus vuelos libres de palabras.
Besos

Diosa(E.M.R) dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, besos y abrazos