28 may. 2009

Palacio de anhelos...



















Los peldaños colgantes de la noche
te conducen al pórtico
antesala a los sueños...
presos entre mis dedos
y en los espejos
que reflejan tus ansias,
fiel al desëo
tácito entre las sombras
que recubren mi piel
(tegumento sedoso..
húmido de ambiciones
bañadas por tus lunas),
ven....ven y acércate
muy lentamente..,


al brillo palpitante que resbala
por mi espalda...
fruto de la calor
y el aliento mordido
que escapa de mis labios...,
cíñeme con tus brazos
y ámame en el silencio
empapado de besos...
(pétalos deshojados
del jardín del empeño)
que soy la esencia etérea..
en tus quimeras,
que sigilosa habita..
¡Tu palacio de anhelos!

.
.

©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Ío dijo...

Tan hermoso como siempre, Diosa.
Una poesía llena de "calor", de sentimientos y anhelos.
Me ha encantado poder ver alguno de mis pensamientos plasmados entre los tuyos.
Es un placer para mi disfrutar de tus palabras.
Te deseo un buen domingo.
Encarni, amiga mía, un abrazo, besos

Ío

Juani dijo...

Encarna como siempre tus palabras llenas de un gran sentimiento
que tengas una bonita semana
saluditos