28 may. 2009

Nada como tú...



Aunque mis ojos miren la distancia
y viajen a través
de sus ringleras..
rasgando los cristales
de la rëalidad..
y traspasando
el túnel de la ausencia..,
para hallar sueños
donde perderme
e inventarme momentos..,
nada es como tú..nada
(luz de mis días
y fanales de noches
en mi camino),
aunque intente suplir
tu presencia por otras
para llenar los huecos
de mi existencia
es una meta
inalcanzable...,
pues todo me recuerda
tan sólo a ti..
y es que hasta ese silencio
que me rodëa...
retiene en sus partículas
el eco de tu voz;
¡Compás de alegría
que pinta una sonrisa!
:
.

©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Juani dijo...

aunque intente suplir
tu presencia por otras
para llenar los huecos
de mi existencia
es una meta
inalcanzable...,
pues todo me recuerda
tan sólo a ti..
y es que hasta ese silencio
que me rodëa...
retiene en sus partículas
el eco de tu voz;
no te puedes imaginar como estas palabras me reflejan a mi
saluditos