16 may. 2009

Arenas del tiempo...



















Contar cada segundo
................ que despacio transcurre
mudando los matices
del horizonte
donde vagan mis ojos...,
................................... tic tac constante
cual lluvia en los cristales
de mi silencio
...................... (vacío espacio
sin ecos, ni recuerdos)
............ pues frágil marioneta
inconsciente del sino
............ apenas soy,
y un puñado de verbos
al viento del olvido
....... (escarcha repentina
en mi mirada)
que se marchita
como todo en la vida...,
atada al lapso
que nunca indulta...
y se lleva consigo
todo aquello que quiero....,
...................... ¿Cómo cerrar la puerta
del corazón?
a su cruel paso...
......... (huella imparable)
que escarnece la mente...
apagando mis sueños,
............ (arenas derramadas
en el cristal del tiempo).

.
.
©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: