19 abr. 2009

Son desencadenante



Tras los cristales las gotas de lluvia
es un son que me eleva
cual cisne blanco
que sueña con surcar
ágilmente el vacío
que dejaron sus sueños
(mariposas vistosas
ahora abatidas ),
y el eco de la ausencia
tras tu partida
toma las sombras
que aparecen de noche
cambiando sus matices..,

mientras las partituras de tus verbos
se expanden en el viento,
como en las hojas
de mi memoria...
los momentos vividos
se agitan al compás
de los viejos acordes
(sonrisas compartidas)
hoy lágrimas salinas
que afloran de mis ojos
por añorarte amor;
cuando mis dedos ..
¡Acarician las teclas!.
.
.
©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Juani dijo...

bello y triste, esencia de alguien que ama
saluditos

mary dijo...

este blog es sensasional es erotico me encantan sus imagenes y todo lo que escribes es muy romantico me dejan con unas ganas de ir a la cama. lo seguire..Mary