28 abr. 2009

Susurros en la noche..




















Hasta mis oídos muy quedamente
llega el sonido
que sale de tus labios,
a través de las sombras
que se aferran al vacuo
de la estancia tan fría
helándome la piel
con su silencio
(cobijo cruel...
que rasga el alma),
del cual rehúsa mi cuerpo
dejándose llevar
por tu voz delicada
(susurros en la noche),

que no saben de tiempo
y trémulos recorren
la orografía....
de mi cuerpo despacio
urgiendo los sentidos
con sus alientos cálidos,
desgarrando el frío
adherido a mi piel
con la tibieza
y la caricia de sus belfos tórridos,
susurros en la noche
que tus labios desprenden
y a mis oídos llegan quedamente.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Qué bello es susurrar palabras tiernas
a los oídos de una mujer amante...
La noche se hace gloria
y el sol sale en el alma
en plena madrugada. Muchos besos,
V.

TARANTULA dijo...

ME ENCANTO!!!!LETRAS LLENAS DE TINTA DEL CORAZON...DONDE SUSURRAN A LAS MIRADAS,LAS PALABRAS MAS BELLAS DEL AMOR!


DESDE MI MIRADA..............BESO