2 abr. 2009

La ruta del deseo...



















Transitas tu mirada
.............. por los vértices rojos..
bajando lentamente por las curvas..
y los salientes
hasta mis piernas..,
......... regresando otra vez
hasta mi boca..
para virar despacio
sobre mi espalda..
............ (sima resbaladiza..
para tus manos),
que alcanzar quieren
el horizonte
........ de mi cuello extendido
para satisfacer
la sed de besos,


en la fuente del gozo
con las gotas regadas
por el placer..
..... incontenido,
y saciar la apetencia
de las caricias
en el huerto del pecho,
mientras la brisa
del mar cercano
....................... (mi vientre húmedo
por tus alientos),
se agita lentamente
............... por los suspiros..,
es para ti mi cuerpo;
¡La ruta del deseo!

.
.
©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Juani dijo...

preciosa ruta
saluditos