2 abr. 2009

En tu universo...



¿A dónde vaga..
perdida tu mirada?
y que ángel ha prendido
entre sus manos
tu tierna faz,
¿En qué lugar
moran tus pensamientos?
dibujando quizás...
un universo
de sueño y juego,
permíteme ir contigo
y abre la puerta
que conduce a tu mundo ...
tal vez de colorido..,
donde quizá el silencio
que tus labios encierra..
sëan palomas...o menudas hojas
que al viento vuelan
(palabras atrapadas
dentro de una burbuja),
¿ Y dónde juega....
tu pequeña cabeza?
que sonríe a la nada...
como si en ella..
una estrella brillara
iluminando
tu dulce cara,
permíteme ir contigo
a tu universo.
.
.

©Diosa(E.M.R)
.
.

Dedicado con todo mi cariño a tod@s l@s niñ@s autistas.
-2 de Abril Día mundial del autismo.-

7 comentarios:

Juani dijo...

es una mirada que esta llena de encanto
saluditos

El éxodo dijo...

Un precioso homenaje a esos niños. Hoy, con tus letras, me siento uno de ellos... tan dentro de mí, tan solo...

Un beso.

ElPoeta dijo...

Precioso, cariño... Los niños autistas son seres muy especiales que merecen nuestro esfuerzo por comprenderlos... Tú lo has logrado de forma magistral con este bello poema. Mil besos silenciosos,
V.

Ann. dijo...

La sensibilidad
Despliegas por doquier
Abanderando el dolor
De quienes ausentes viven
Aun sin expresar
Las lágrimas de su corazón.
Beso Mil,una vez más
Desde Mi Siempr Eterna
Y Amada Oscuridad

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Hermoso poema para esa dedicatoria.
Un beso escondido en una rosa.

jbcferreira dijo...

MI DIBUJO DE VIDA ES MUCHO MÁS COMLICADO LO QUE PIENSAS...SOLO AMOR ES POSIBLE EN MI VIDA...

Diosa(E.M.R) dijo...

-Así es mi querida Juani, besos

-Rafa, yo a veces me siento igual que ellos..en mi mundo, a veces la vida te hace sentir un poco autista, besos


-Sensiblidad eres tú Ann(safo?) me tienes liada con el nick jejeje, muchos besos linda

-Muchísimas gracias mi querido poeta así es ellos necesitan nuestra compresión y cariño, besos


-Muchas gracias mi estimado Meigo, un beso a flor de piel.


-Mi querido amigo Joao, muchas gracias por estar siempre, besos