22 mar. 2009

Tormenta de pasión..



En los ópalos negros
velados al decoro..
se desata la fuerza
que araña tu desëo..
(grillete del deleite..
que me encadena a ti),
y liberas las ganas
cohibidas bajo el velo del pudor..
(el miramiento)
que ocultaba mis ojos
y velaba mi piel
rasgada ahora..
por lo desconocido,
sábula roja
que me devana
con la sutilidad
de sus sensaciones a flor de piel..
(pasión dispersa
y arrolladora)
a la mirada
turbada por anhelos,


dulce..amarga a la vez
la sensación
de desëarte...
y anhelar tus labios
sobre mi cuerpo
dibujando quimeras en la noche
abrazada al silencio,
que muerden el placer
de sentirte despacio..
próximo a mi cuello
y las suaves caricias
sobre mi pecho
enhiestos por el gozo,
de los besos prohibidos
entre las sombras
de la tormenta
que levanta tus verbos
henchidos de apetencias
devastando mi mente
con su pasión.


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: