15 mar. 2009

Rasgar el alma..


















Envuelta en el silencio
con vendas del olvido
...................(máscaras aparentes...)
que la cubrían ante el sufrimiento
trascurría los días,
hasta que tú .....incidiste
.................... una rendija en su montura pétrëa
(espejo de granito..)
por donde se deslizaban las gotas
de su nostalgia,
cual velo negro
que al fin se desgarraba...
para dar paso al viento
que aun siendo nieve
gélida entre sus dedos
.............por sus temores,
se deshacía
poco a poco limpiando los rincones
habitados de sombras
dando paso a la luz,

la cual permaneció por tantas horas
danzando en el vacío
y fuera de mi alcance,
............. tiempo que se escapaba
entre mis manos
tan angustiosamente
así sin más..
............ como la vida,
espacio ausente
en hojas esparcidas
con tinta blanca
de mi mirada
esquiva y tímida
........... que tus fanales
rasgaron con su azogue...,
......... la pátina del lienzo
enmarcado del alma
ante su afecto
restauró sus colores
tornándolos mas vivos
....... y el gris turbio
se fue difuminando
de los recuerdos
......... (palomas tristes),
que en la distancia sin límites curvos;
¡Se ausentaron del nido!

©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Una hermosa sensación de libertad:)...nostálgico, pero libre y bonita:)


Besos!

Rosa sin más dijo...

Hola.
Vengo desde You Tube, un día tope por casualidad con uno de tus trabajos en videos, desde entonces estoy fascinada y te sigo allí por donde vas.
Maravillosa de verdad, toda tu obra.
Te dejo un abrazo enorme.
¡¡Feliz primavera!!
Rosa sin más

Diosa dijo...

Muchas gracias mi querida lili,hermosa o no..libertad a fin de cuentas, un besazo.


Hola rosa, he visto en algunos videos el enlace a tu foro, pura esencia me ha encantado,muchas gracias por todo.
Un abrazo y feliz comienzo de semana.