22 mar. 2009

Océano de amor...


















Su murmullo es cadencia
en mis oídos
.......................y me hace imaginar
que soy sirena
..........en las olas que bañan
la arena cálida
........................(sábula seca),
que tu agua empapa
con el ir y venir ...
......(reflujo de la luna)
eterna compañera
de mi quimera...,
......................... en la cual me sumerjo
hasta el talud
de las coralinas multicolores
............. adheridas al alma
(los sentimientos),
......... arrecife de sueños
donde habita mi mente,
............................. más soy un pez
fuera del agua
............... (ninfa varada
en la orilla)
y castillo de arena
que se derrumba
............. sin dejar huella..
en el momento
barrido por el viento,
........... y no basta soñar
querer ser oceánida..
...... (perlas de sal
en la corriente),
............. vehemencia líquida..
que se disuelve
en tu mirada;
¡Océano de amor!

.
.
©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Juani dijo...

grandes e inmensas son hoy tus palabras,igual de inmensas e intensas como el oceano
hasta pronto